16/08/2022

Colonia Caroya: nuevos cronogramas para la recolección de residuos

A Servicios Públicos le demandó 90 días analizar costos para evaluar la mejor manera de hacer eficiente el servicio.

La Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya informó los nuevos horarios de recolección de residuos, tras un minucioso estudio de costos en los últimos tres meses para brindar un mejor servicio a los frentistas.

Residuos Domiciliarios Húmedos. En toda la Zona Urbana (Norte y Sur) de lunes a sábados desde las 4.00, a excepción de los miércoles.

En Zona Rural Norte, será los lunes y jueves, mientras que en Zona Rural Sur, se recolectará martes y viernes, a partir de las 14.00.

Residuos Domiciliarios Secos. Los residuos secos (vidrios, papel, cartón, aluminio, plásticos, tetra brik, telas) se retirarán en toda la zona urbana los días miércoles desde las 4, por lo que se pide a los vecinos que saquen la bolsa transparente el martes a la noche.

Recolección de Residuos Verdes y Escombros. Primera y tercera semana del mes en Zona Urbana Norte. Segunda y Cuarta semana del mes en Zona Urbana Sur.

Recolección de Volumétricos. Chatarra y cacharros (electrodomésticos, colchones, cubiertas, macetas, chapas) se recolectará el primer lunes de cada mes en Zona Urbana Norte; y el primer martes de cada mes en la Zona Urbana Sur. No mezclar con residuos domiciliarios.

Los residuos deben colocarse en el cesto de cada vivienda, utilizando bolsas o cajas, pero nunca disponer los residuos sueltos, ni colgar las bolsas en árboles, postes de alumbrado o monolitos de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.