06/12/2022

Colonia Caroya debatió sobre Turismo Federal y Responsable

La ciudad fue sede de un encuentro con referentes del corredor y se presentaron destacados expositores.

El pasado martes, se realizó en Colonia Caroya el 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación, con la participación de actores del sector público y privado del área de Sierras Chicas.

Se abordaron temas de agenda del sector: turismo colaborativo; calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos, y diseño de productos innovadores.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Analia Controne (licenciada en Turismo), Vilma Borda (magister en Desarrollo y Gestión del Turismo), y Eugenia Alanis (magister especialista en Turismo Sostenible).

La actividad tuvo lugar en bodega La Caroyense y contó con la presencia de la vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini ; el secretario de Gobierno Adrian Zanier, la responsable de Turismo local María José Bergagna, junto a demás directores de Turismo de localidades del corredor.

“El trabajo en conjunto y la cooperación entre los diversos actores del sector garantizarán el logro de los objetivos y el afianzamiento del corredor como destino turístico”, resumieron.

El próximo encuentro será virtual y, la última instancia, presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *