07/08/2022

Colonia Caroya debatió sobre Turismo Federal y Responsable

La ciudad fue sede de un encuentro con referentes del corredor y se presentaron destacados expositores.

El pasado martes, se realizó en Colonia Caroya el 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación, con la participación de actores del sector público y privado del área de Sierras Chicas.

Se abordaron temas de agenda del sector: turismo colaborativo; calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos, y diseño de productos innovadores.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Analia Controne (licenciada en Turismo), Vilma Borda (magister en Desarrollo y Gestión del Turismo), y Eugenia Alanis (magister especialista en Turismo Sostenible).

La actividad tuvo lugar en bodega La Caroyense y contó con la presencia de la vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini ; el secretario de Gobierno Adrian Zanier, la responsable de Turismo local María José Bergagna, junto a demás directores de Turismo de localidades del corredor.

“El trabajo en conjunto y la cooperación entre los diversos actores del sector garantizarán el logro de los objetivos y el afianzamiento del corredor como destino turístico”, resumieron.

El próximo encuentro será virtual y, la última instancia, presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.