07/08/2022

Caroya recibirá más de $ 3,5 millones para el parque industrial

El intendente Gustavo Brandán participó esta semana de una importante reunión que encabezó el Ministro de Industria de la Provincia, Eduardo Accastello.

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, entregó Aportes No Reembolsables (ARN) para obras de infraestructura en parques Industriales radicados en seis departamentos de la provincia.

El acto tuvo lugar en el Salón de las Industrias, con la participación del ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; y legisladores provinciales.

Durante ese encuentro, se anunció la llegada de fondos no reintegrables para obras de agua potable y energía eléctrica en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

La primera etapa constará de $ 2.1 millones y luego habrá otro tramo de $ 1.4 millón, totalizando $ 3.5 millones que se destinarán, íntegramente, a completar la infraestructura básica del predio, ubicado en Estación Caroya.

Durante la entrega de fondos, Accastello argumentó: “Tenemos el firme desafío de potenciar el desarrollo productivo en cada pueblo de la provincia, porque sabemos que contamos con la tecnología y el talento humano suficiente para competir a nivel global, generando más empleo digno y genuino para los cordobeses”.

Brandán agradeció el compromiso del ministro Accastello con la posibilidad de que Caroya avance hacia su polo productivo, con radicación de empresas y generación de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.