16/08/2022

Capacitación sobre “Introducción al mundo de las pinturas”

La formación está destinada a desarrollar un oficio y afianzar conocimientos sobre impermeabilización, revestimientos, técnicas de aplicación y buen uso de esmaltes sintéticos, entre otros temas.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, realizará una jornada de capacitación gratuita sobre «Introducción al mundo de la pintura».

Será el martes 14 de junio, de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30, en el Club Alianza de Jesús María.

Se trata de un taller donde se enseñarán las siguientes temáticas: superficies a pintar, impermeabilización de techos y muros, aplicación de revestimientos plásticos, protección anticorrosiva para pequeñas y medianas estructuras, técnicas de aplicación y buen uso de esmaltes sintéticos, pinturas epoxi y poliuretanos.

La formación estará a cargo de Fernando Rocha, técnico en Industria de Sinteplast, y Alejandro Rista, técnico en Hogar y Obras de Sinteplast.

Está destinada a pintores o personas interesadas en comenzar a trabajar en este rubro.

Quienes quieran sumarse, tienen que inscribirse previamente al teléfono 3525-530216 o completando el formulario bit.ly/CapacitaciónPinturas.

De esta manera, el municipio continúa trabajando para generar oportunidades que favorezcan la inserción laboral de más vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.