
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, participó del acto inaugural de la 56° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Con una fuerte presencia de marca en el Anfiteatro José Hernández, los visitantes podrán disfrutar del stand de Bancor y solicitar las clásicas pancartas para escribir mensajes y saludos, mientras que el escenario contará con la presencia de EO en noches seleccionadas.
“Nuestras expectativas para este verano en Córdoba son excelentes y para las promociones con tarjeta Cordobesa con las que estaremos acompañando a los cordobeses como todos los años”.
Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba
Y destacó: “Para este festival ya se vendieron más de 5 mil entradas anticipadas por casi 10 millones de pesos con la promoción de nuestra tarjeta”.



Promociones exclusivas con tarjeta Cordobesa: 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en la compra de entradas y los viernes un 20% de ahorro en gastronomía en comercios adheridos.
Con una propuesta integral para disfrutar de la temporada de verano en Córdoba, Bancor también ofrece 6 cuotas sin interés en hotelería y alojamiento; 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en teatros, y 20% de ahorro en entradas a parques temáticos y en la compra de productos regionales.
Además, se puede sumar un ahorro extra del 10% pagando con QR desde BANCÓN, en todas las promociones. Los comercios adheridos y legales se pueden consultar en www.bancor.com.ar