07/08/2022

Avanza en Jesús María la construcción de la ciclovía en la costanera Oeste

Este circuito tendrá una extensión de 700 metros, conectando el Puente Maturano con el Parque del Oeste. La inversión asciende a los 3,5 millones de pesos.

La Municipalidad de Jesús María avanza a paso firme con la obra de construcción de una nueva ciclovía en la costanera Oeste del río Guanusacate.

El nuevo sendero de hormigón bordeará la costanera del río, desde el Puente Maturano hasta la Reserva Natural Parque del Oeste.

Se trata de una traza de 700 metros lineales que permitirá que más personas realicen actividades recreativas de manera segura, potenciando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y amigable con el medio ambiente.

Este circuito apto para ciclistas y peatones, se suma al que ya existe al Este del río, que une barrios La Costanera y los Nogales. La obra se ejecuta con fondos municipales, con una inversión de $ 3,5 millones.

Así, la Municipalidad continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los jesusmarienses, dotando de mayor infraestructura la ciudad y generando condiciones óptimas de conectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.