09/08/2022

Avanza el adoquinado del Camino Real en Sinsacate

En estos días ya se habilitó un nuevo tramo y se liberó el acceso a la calle pública Sra. Minina.

Esta semana, autoridades municipales recorrieron la obra de adoquinado sobre el Camino Real. Los trabajos se vienen desarrollando a buen ritmo.

Las demoras son producto de la temporada de lluvia, pero se vienen cumpliendo los plazos estipulados.

Desde el municipio de Sinsacate se sigue solicitando a los vecinos que respeten los desvíos y las velocidades máximas establecidas.

“Sepan disculpar los inconvenientes, respete las señalizaciones, trabajamos para mejorar la transitabilidad del sector”, señalaron desde la Municipalidad.

Respecto de los desvíos, cabe aclarar: Quienes transiten desde Jesús María hacia Sinsacate deben utilizar el Camino San Cayetano, mientras que aquellas personas que lo hagan en sentido contrario deben usar Camino Real hasta Lucas Tessino y luego San Cayetano.

Acerca de la obra

Esta obra emblemática se realiza con fondos propios y de los vecinos quienes hacen su aporte por “Contribución por Mejoras”.

La inversión estimada es de $ 60 millones y el plazo total de obra, hasta el Museo Nacional Posta de Sinsacate, se estimó en un año que se dividirá en etapas para resolver el acceso al sector de los residentes de la localidad.

La obra está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate quienes ya ejecutaron el adoquinado de Barrio Ferreyra, organizados en turnos mañana y tarde por lo que a medida que las condiciones climáticas lo permiten se trabaja a muy bien ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.