28/09/2022

Adjudicatarios del “Terra Nostra” tomaron posesión de los lotes

Esta semana, las autoridades municipales caroyenses firmaron los convenios con los 10 adjudicatarios del último sorteo del programa que tomaron posesión de los lotes.

Hace un mes, por sorteo fiscalizado ante escribana pública, se hizo el sorteo de 10 terrenos con la inclusión del beneficio del plan provincial “Vivienda Semilla”.

Tras los trámites administrativos correspondientes, las 10 familias se convirtieron en poseedores de los sitios y esperan la llegada del crédito provincial para empezar a construir.

Los adjudicatarios son nueve titulares y el primer suplente, ante la baja de uno de los que habían sido sorteados entre los 10 primeros.

Del acto participaron el secretario de Gobierno, Adrián Zanier; la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque; y el juez de Paz, José Luis Dreosti.

Cabe recordar que ya finalizó el plazo de inscripción para el próximo sorteo de 14 terrenos con la misma cantidad de “Vivienda Semilla”.

Durante la próxima semana, se definirá el padrón provisorio y el jueves 18 está previsto el nuevo proceso de adjudicación entre las familias confirmadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.