09/12/2022

52 familias de La Costanera lograron escriturar sus viviendas

Vecinas y vecinos de barrio La Costanera cumplieron el sueño de acceder a las escrituras de sus hogares.

En el Nido de Costanera, el intendente Luis Picat encabezó el acto de firma de escrituras de 52 familias de barrio La Costanera, que se convirtieron legalmente en propietarias de sus viviendas.

Más de 30 años tuvieron que esperar esos vecinos para poder acceder a la titularidad del lugar donde viven.

Previamente, a través de las áreas de Hábitat, Asesoría Letrada y Catastro; se realizó un trabajo territorial relevando cada caso en particular y reuniendo toda la documentación necesaria para obtener la escrituración.

Una vez que se completaron los pasos administrativos, estas familias lograron regularizar su situación dominial, y accedieron al derecho de la titularidad de sus viviendas.

A través de este trabajo municipal, se brindó a cada vecino y vecina la seguridad jurídica de su casa de manera gratuita.

Ya son más de 60 los jesusmarienses que obtuvieron las escrituras de sus hogares. Previamente, recibieron el documento de titularidad familias de barrio San José Obrero.

De esta manera, el municipio continúa trabajando para que más personas tengan la posibilidad de acceder a este documento indispensable que certifica la titularidad legítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *