24/02/2024

25 mil entradas anticipadas vendidas para el Festival de Jesús María 2024

El festival ya tiene una importante cantidad de entradas anticipadas vendidas. Cuáles son las noches más solicitadas.

A un mes y medio de su inicio, la edición 2024 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emerge prometedor.

De acuerdo a lo que informó la organización, ya superó los 25 mil tickets vendidos en forma anticipada a través de la plataforma Pase Show y también por las boleterías del Festival.

En la preventa 3, el valor de la entrada general tiene un costo de $ 9.500, mientras que los menores o jubilados tendrán que abonar $ 4.500 desde el viernes 5 al domingo 14 de enero de 2024. La noche extra del lunes cuesta $ 11.500.

Las más pedidas

Además de informar el número de entradas vendidas y el precio vigente, la organización dio cuenta de cuáles fueron las jornadas que más movimiento generaron en las boletarías virtuales y físicas.

Hasta ahora, el lunes extra del 15 de enero es el más requerido, según se informó desde la Secretaría de Prensa en relación con la noche que mayor cantidad de tickets lleva vendidos.

Lo siguen el viernes 12, que animarán Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras; y el sábado 13, con Sergio Galleguillo y Jorge Rojas, entre otros artistas.

Completan el top 5, el jueves 11 que tendrá a Luciano Pereyra como artista central y el domingo 14 con El Chaqueño Palavecino y su noche homenaje a los 40 años con la música.

Convocan a personal externo

Jesús María abrió una convocatoria para todas las personas que deseen trabajar en el operativo municipal.

El principal requisito, es ser mayor de 18 años y las tareas para postularse tienen que ver con actividades de mantenimiento, limpieza, comercio, tránsito, seguridad e informantes turísticos o de promoción.

Las inscripciones pueden realizarse de forma virtual accediendo al siguiente formulario (bit.ly/PersonalOperativoFestival) o de manera presencial en la Oficina de Turismo, hasta el jueves 30 de noviembre.

En la modalidad virtual, se deberán cargar los datos de la persona interesada mediante un formulario a disposición. Una vez realizada la inscripción virtual, no es necesario realizar la presencial.

La modalidad presencial, requiere de la presentación de una fotocopia del DNI (dorso y frente) que deberá ser presentada en los siguientes días y horarios: Miércoles 29 y jueves 30 de noviembre en el Nido de Costanera (Av. Biondi 665), de 8 a 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *