04/07/2022

­­­­­­­­­­­­­­­­25 de mayo: vuelve el desfile presencial a Jesús María

Los festejos inician el 24 de mayo con la velada y el 25 con el tradicional desfile.

Dentro del marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Jesús María se prepara para vivir dos jornadas de festejo, con el tradicional desfile del 25 como evento principal.

La ciudad será escenario del reencuentro de todos los habitantes de la región en los actos patrios con modalidad presencial.

La agenda dará inicio con la velada patria, el martes 24 de mayo a las 21 en la Estancia Jesuítica. En el encuentro se podrán disfrutar de los shows de la Compañía del Guanusacate Rebeldes, Trío de Cuerdas y Yamila Mendoza. Además, se compartirá un chocolate patrio con todos los presentes.

El miércoles 25, la jornada comenzará con el izamiento de la bandera y ofrenda floral en la Plaza San Martín, a partir de las 8. Luego, se realizará el desayuno de autoridades en el espacio Kariba.

A partir de las 9:30, la avenida Laprida será epicentro del tradicional desfile marcado por el reencuentro, que reunirá a autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, agrupaciones gauchas, y vecinos.

El paso de las instituciones será alrededor de las 10:30.

Las familias presentes podrán degustar y comprar productos dulces y salados en la Feria de Platos, que este año contará con más de 50 puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.